GATILLERA 90° CNC TM AWS Y Well MB44xx AirsoftPro VERSION 2 Ver máis grande

GATILLERA 90° CNC TM AWS Y Well MB44xx AirsoftPro VERSION 2

4450

Produto novo

GATILLERA  90° CNC  TM AWS Y Well MB44xx AirsoftPro VERSION 2

Máis detalles

Este produto xa non está en stock

69,95 € IVA incl.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Máis información

GATILLERA  90° CNC  TM AWS Y Well MB44xx AirsoftPro VERSION 2

La segunda generación del mecanismo de disparo exitoso para rifles sistema de VSR. Lista de mejoras se pueden encontrar a continuación.
mecanismo de disparo duradero y fiable es premisa básica para un fusil de francotirador actualización exitosa. mecanismo disparador de caja suministrada es suficiente para resortes básicos. Pero cuando se utiliza muelles más fuertes, aumenta significativamente la posibilidad de los daños. Desafortunadamente usted no puede evitar esto incluso con los desencadenantes de aleación baratos. Único mecanismo mecanizado de acero puede garantizar la mayor durabilidad.
Rifles que trabajan en un sistema de Marui VSR o AWS tienen muy mal sistema de captura de pistón. Se capturando solamente un pequeño borde y el ángulo de 45 grados. Esto es suficiente para la primavera débil relativamente básico, pero el `t que mantenga muelles más fuertes. Además, 45 grados de elevación del circuito extremo del pistón y causar un atasco en el cilindro.
Traemos nuevo mecanismo de disparo CNC metal con una solución totalmente diferente. Se mantiene pistón a 90 grados. (Algunos clientes llaman Zero Trigger). La superficie es más grande y puede contener resortes stronge. Esta solución requiere reemplazar pistón Lo encuentras en este enlace.
Usted tiene que utilizar este disparador SOLAMENTE CON ADECUADO PISTON 90 GRADOS. PUEDES COMPRARLO AQUI.
Hechos básicos:
Administración por parte de mecanizado CNC de la luz, pero la aleación de aluminio durable 6061-T6.piezas de aluminio de alta calidad con acabado anodizado.retén del pistón, la palanca y el tope guía del muelle están hechos de acero y se endurecieron a HRC48-55.La parte superior del gatillo está equipado con rodamiento de bolas para la más suave apriete el gatillo.Axis están hechos de acero inoxidable.Dos retornos de seguridad resortes de torsión atrapan a la posición original.Todo el gatillo está hecho de 26 partes.Todas las piezas de repuesto disponibles. (Basado en la petición)Fácil de instalar menos de diez minutos.El juego completo está diseñado y fabricado en la República Checa. soluciones técnicas parciales están protegidos por derechos de autor!Exigir a sustituir el pistónVersión 2: mejoras
El detonante ha revisado la estructura y tiene menos wooble.El mecanismo tiene pasador de seguridad, que bloquean el gatillo durante la carga.El mecanismo permite que la palanca de seguridad uso - si su arma lo tiene. Esto se aplica desde el mecanismo de activación inicial. Esta palanca se utiliza por ejemplo en los modelos Bueno MB4404, MB4405, MB4410, MB4411, MB4412.El cuerpo es ahora más baja y la guía del muelle de tope se modifica para caber en un Bien MB4404 MB4405.palanca de acero en el interior del mecanismo se ha rediseñado para hacer más suaves apriete el gatillo.Este conjunto de disparo de alta calidad está dedicado para los rifles de Marui AWS y copias Well MB44xx. (Por ejemplo MB4401,02,03,04,10,11,12). No es adecuado para la serie VSR o M24.
El embalar incluye mecanismo de disparo, guía del muelle de tope y tornillos. Ninguna modificación arma requiere.CNC Cero disparador para TM AWS y bien MB44xx - Versión 2[AirsoftPro]