Side Release Buckle Strobe Light variety of light tb901 white Ver máis grande

Side Release Buckle Strobe Light variety of light tb901 white

2145

Produto novo

Side Release Buckle Strobe Light variety of light tb901 white

Máis detalles

Este produto xa non está en stock

9,00 € IVA incl.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Máis información

Side Release Buckle Strobe Light variety of light tb901 white

-Material de la alta Impacto (PA66) -Tamaño: 50 x 43 x 12mm

Descripción rápida Hook FMA Velcro Base Strobe Light (rosa, rojo / azul / verde / naranja / blanco / LED color de rosa) -S-LITE es el sistema de luz estroboscópica de alto rendimiento - Puede ser la seguridad y el rescate de dispositivo ligero para caminatas, picnic, ESCALADA, campismo, buceo, deportes acuáticos, AIRSOFT, PAINTBALL ... etc - También es adecuado para la aplicación de ley y el propósito militar - LED de alta potencia se puede utilizar para fines de iluminación estrecha distancia - Se puede adjuntar a Casco, chaleco antibalas, chaleco táctico, arnés y cualquier BDU con velcro End - Dark Monte Tierra, seis tipos de colores de luz LED 
  Detalles 
El Velcro gancho S-LITE Strobe Marker es un sistema de iluminación LED diseñado para una amplia variedad de aplicaciones. Estos marcadores estroboscópicas compacta se puede utilizar para la iluminación de bajo nivel, el FIB, la visibilidad, u otros usos. 
La Base de gancho S-LITE gancho Velcro Strobe atribuye a cualquiera de las secciones de bucle de velcro o de pelo en los paquetes y demás artes. Esto hace que sea fácil de montar en cascos o sombreros como un marcador de la visibilidad. 
La luz estroboscópica Velcro gancho S-LITE es un marcador de modo mult, cuentan con una luz estroboscópica rápido, estroboscópico lento, y constante en los modos. Con extrema gama de temperaturas de funcionamiento, construcción resistente al agua, y las opciones de montaje versátiles, los LED de gancho S-LITE velcro son ideales para marcado de las artes, los individuos, u otras necesidades de iluminación.

Los módulos de luz son reemplazables, permitiendo que el de la unidad para ser reparado cuando la batería se agote. 
-100 Horas de autonomía 

-Peso: 11g 

-Fast Strobe 3 Hz 

-Lento Strobe 1Hz 

-Constante Modo encendido