CILINDRO DE ACERO NEGRO PARA VSR, Y BAR10 BUENO MB-02, 03, 07 ... Ver máis grande

CILINDRO DE ACERO NEGRO PARA VSR, Y BAR10 BUENO MB-02, 03, 07 ...

1858

Produto novo

CILINDRO DE ACERO NEGRO PARA VSR, Y BAR10 BUENO MB-02, 03, 07 ...

Máis detalles

En stock

33,00 € IVA incl.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Máis información

CILINDRO DE ACERO NEGRO PARA VSR, Y BAR10 BUENO MB-02, 03, 07 ...

Se requiere de acero cilindro duradera en caso de cualquier actualización. Stock cilindro está hecho de aluminio y débil. Es fácil dañar más fuerte con la primavera de actualización. Nuestro cilindro de acero AirsoftPro fue probado con éxito en los muelles más fuertes.
Cilindro está hecho de tubos sin soldadura de acero con mango de acero insertado columna vertebral. Las dos partes se sueldan tighthly en los cuatro puntos y pulido para la superficie lisa. Todos hechos en máquinas CNC.
La superficie de este cilindro ha sido protegido por proceso de oxidación alcalic, que se utiliza comúnmente en las armas de fuego reales. Por favor, mantenga el cilindro engrasada o aceitada para proteger a la corrosión - Es de acero!
Compatibilidad:
Cilindro es totalmente compatible con las pistolas Well MB02, 03, 07, 10 , 11, 12. Todas las partes interior y exterior se adapten sin problemas.
Cilindro también encaja en rifles de Marui VSR10 y JG Bar10. Pero t él interior diámetro del cilindro es poco más pequeño por lo que el cilindro puede combinarse sólo con el AirsoftPro Actualiza partes. Por ejemplo con el popular Cero gatillo ! Los originales pistones pueden atascarse en el interior y no podemos  garantizar un funcionamiento correcto .