cilindro recubierto de níquel para VSR y well MB-02, 03, 07 ... AirsoftPro Ver máis grande

cilindro recubierto de níquel para VSR y well MB-02, 03, 07 ... AirsoftPro

2348

Produto novo

cilindro recubierto de níquel para VSR y well MB-02, 03, 07 ... AirsoftPro

Máis detalles

Este produto xa non está en stock

39,95 € IVA incl.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Máis información

cilindro recubierto de níquel para VSR y well MB-02, 03, 07 ... AirsoftPro

Se requiere de acero cilindro duradera en caso de cualquier actualización. Stock cilindro está hecho de aluminio y débil. Es fácil dañar más fuerte con la primavera de actualización. Nuestro cilindro de acero AirsoftPro fue probado con éxito en los muelles más fuertes.

Cilindro está hecho de tubos sin soldadura de acero con mango de acero insertado columna vertebral. Ambas partes están firmemente soldadas en los cuatro puntos y pulido para la superficie lisa. Todos hechos en máquinas CNC.

Hicimos recubrimiento de níquel para el mejor rendimiento. Este material hace que la capa estable y borrar los defectos de menor importancia. espesor de la capa es de alrededor de 20 micras. Aquí son las características básicas de la superficie de níquel:

Alta protección contra la herrumbrecapa de recubrimiento uniforme estableaspecto atractivo (la mitad brillante o brillante)

AsperezaBuenas características de deslizamiento

Cilindro es adecuado para rifles Marui VSR y copias hechas por well (MB-02, 03, 07, 10, 11, 12 ..). El diámetro interior del cilindro es más pequeña debido al recubrimiento de níquel de manera cilindro sólo se puede combinar con un conjunto 90 °, para rifles VSR! Los pistones originales pueden atascarse en el interior y no podemos asegurar un funcionamiento correcto.